© Pilar Alberdi. Escritora. Licenciada en Psicología (UOC). Cursando Grado en Filosofía (UNED)


sábado, 4 de junio de 2011

EN LA FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA



Para aquellos que quieran acercarse a la Feria del Libro de Málaga, les recuerdo que el día 8 de junio de 18 a 20 hs. estaré firmando ejemplares en las casetas 34 y 35 de las librerías Proteo y Prometeo.
En el suplemento especial que dedicó al tema de la Feria del Libro, el diario Málaga Hoy aparece una entrevista que me hicieron. En ella se destacan los valores de la obra y la buena acogida no sólo por parte de los niños sino por los adultos, quienes se asombran de que Alas de mariposa toque tan fuerte en sus corazones.


Alas de mariposa

Autora:  Pilar Alberdi
Ilustradora:  Mercedes de la Jara

Por los cuentos sabemos que una golondrina puede enamorarse de un junco, un rey ir desnudo por la calle, creyendo que va vestido con las mejores galas... que las princesas se vuelven valientes y los ogros pequeños. Pero ¿qué harías tú si tuvieras que renunciar a lo que más quieres? Esta es la historia de un niño y una mariposa... Pero la historia no es tan simple.... Entonces... volvamos a empezar: esta es la historia tan mágica como real de un niño, una mariposa, un vendedor de antigüedades, un pueblo...

2 comentarios:

  1. Hola soy una alumna de 6ºE del aula de Pepa Bermudo. Hace mucho tiempo hicistes un comentario al blog y no me he podido resirtir a hacerte uno. Me encantan todos tus blog este fondo es muy acogedor. Si quieres hacerte seguidora de mi blog y echarle un vistazo ahí te lo dejo: http://diariodeluciarv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, te agradezco mucho tus palabras. Tenéis unos blogs preciosos y muy interesantes en los que se aprecia una importante colaboración entre los alumnos, y el apoyo constante de los profesores.
    Por cierto, me pasé por el blog de cine que tienes con Marta. Os deseo mucho éxito y buenas películas. La cobaya-monstruo: ¡preciosa! Y siempre, siempre, recordad trabajar mucho los guiones, y dibujad planos, escenas, y secuencias. Así el trabajo final se aligera.
    Os envío un abrazo, mientras deseo que nunca os falte el mismo entusiasmo que mostráis ahora.
    Espero que me hagáis llegar vuestra invitación para el estreno del primer cortometraje o del primer largometraje. ¿Será ese vuestro camino? Sea el que sea, sé que lo haréis bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.