© Pilar Alberdi. Escritora. Licenciada en Psicología (UOC). Cursando Grado en Filosofía (UNED)


jueves, 30 de junio de 2011

TIEMPO DE HUERTA Y SOL



El inicio de la primavera me encuentra plantando zapallitos italianos y tomates (la foto de las tomateras es de nuestra pequeña huerta).Si estoy muy animada con la tarea sumo lechugas y cebollas.
Hay poetas de la tierra... Yo me apunto entre ellos, los que disfrutan de los pequeños placeres, del olor a tierra mojada, el sol cayendo poderoso sobre mi sombrero de fibra, siempre roto por algún sitio, a causa de las espinas de los rosales.
Pronto estarán a punto los higos, apuntan ya los frutos de los naranjos, mientras las gardenias compiten con el aroma de los jazmines, las rosas, y las madreselvas.
Días de niebla en Rincón de la Victoria. Días de sol. Y, además, la vida nos ha regalado otro nieto.
Llegó Andrés que se suma a Daniela, Gael y Kilian.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el nacimiento de tu nieto, un niño siempre es un proyecto de esperanza para el mundo. Disfrutar de los placeres de ver crecer los frutos de la tierra que sembramos y mimamos, me parece todo un placer. Y un canto a la vida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María.
    Es un placer sentir tu palabra en este blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.