© Pilar Alberdi. Escritora. Licenciada en Psicología (UOC). Cursando Grado en Filosofía (UNED)


miércoles, 7 de abril de 2010

UNA MALETA CON HISTORIA Y UN CONCURSO



La maleta del tío Paco es una maleta con historia y así nos lo cuenta Rosa Nogales, artesana y escritora, residente en Málaga y convocante del II Concurso de Relatos La Maleta del Tío Paco.
Para más información puedes mirar las bases en la siguiente dirección: Chamba rural
Y si quieres ver las maravillosas artesanías que Rosa trabaja puedes hacerlo en:
Todo lo que hago yo
De las que te dejo con su permiso un adelanto... ¿A que son preciosos estos gatos? Y todo lo que os queda por ver...



Como ella dice...«Las piedras no son solo trozos de materia inerte...son fragmentos del planeta que habito, las respeto y admiro y me transmiten buenas vibraciones. Desarrollar mi creatividad en ellas es un privilegio ¡¡¡gracias piedras del mundo!!»

2 comentarios:

  1. Gracias Pilar! ¡tus palabras me animan muchísimo!
    he enlazado tus páginas en el gadget "blogs interesantes" de http://chambarural.blogspot.com
    ah! el blog de mis artesanías es todoloquehagoyo.blogspot.com ,y no todoloqueyohago.
    ¡gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo corrijo, Rosa. ¡Adelante con el concurso y con tus maravillosas artesanías y escritos!
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.