© Pilar Alberdi. Escritora. Licenciada en Psicología (UOC). Cursando Grado en Filosofía (UNED)


jueves, 7 de junio de 2012

ENTREVISTA EN "eRIGINAL BOOKS"



En la casa editorial de venta de libros electrónicos "eRIGINAL BOOKS" aparece hoy la entrevista que me realizó la editora Marlene Moleon.
Desde aquí quiero agradecerle el tiempo que dedicó a conocer mi obra. He sentido su interés, su querer ver cómo ha sido la trayectoria vital y profesional de otra persona.
Les recomiendo esta entrevista. Les dejo el enlace y les invito a visitar la página de esta editorial de libros digitales que realiza su tarea en USA.

Enlace a la entrevista

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la entrevista!!! Es una gran noticia saber que te quieren conocer... ¡Y además el hecho de quesea una revista de USA es genial!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Pat.
    Marlene es una gran persona, y ahí se ve su interés, su buen hacer, sus preguntas tan acertadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la entrevista y me has emocionado con tus respuestas. Debe de ser porque creo en ti :)
    Es una suerte que estos caminos de google un día me hayan traído hasta aquí, y ya sabemos lo mucho que me gusta compartir lo que me emociona.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Begoña, no sé si se puede decir algo más bonito "porque creo en ti"... Quiero decirte que "yo también creo en ti", y espero ver muy pronto tus libros por Amazon.
    Cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.