© Pilar Alberdi. Escritora. Licenciada en Psicología (UOC). Cursando Grado en Filosofía (UNED)

miércoles, 28 de abril de 2010

EL PÓRTICO DE LA LUZ

Os invito a conocer los poemas de mi ebook EL PÓRTICO DE LA LUZ (Primera edición en papel en 1995) que podéis adquirir a través del enlace a Lulú que encontraréis en esta misma página convencida de que encontraréis también un reflejo de vuestro amor en los poemas.

EL CIELO DESTRUCTOR

Con la misma mano que abrí/ su boca
mi puerta, la cerré/ besando.
Me amaron jóvenes hermosos./ Todos.
Alguno amé./ Cuánto!
Sobre las colinas de Alejandría / Bellos los días
descansaban los poemas./ Tibio
Me detenía/ entre sus muslos
a recogerlos / para mí
¡Era tan fácil!/ sí...
Mis manos sobre / su pecho
la baranda del balcón,/ en precipicio
la luz amarilla del atardecer,/ cubriéndonos
el frescor entrando por la ventana/ como una sábana
Tenía el convencimiento/ de amarme
que todos escribíamos el mismo poema./ Siempre.
Sentía curiosidad por lo que estaban/ pensando
escribiendo mis amigos./ de mí
Por lo que yo mismo escribiría/ de él
incluso, después de muerto./ Amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.