© Pilar Alberdi. Escritora. Licenciada en Psicología (UOC). Cursando Grado en Filosofía (UNED)


domingo, 22 de enero de 2012

LOS CUADERNOS DE LA SEÑORA BELL




A punto de publicar mañana una reseña sobre un extraordinario tema "¿Qué es la cultura?", quiero comentarles que he subido a Amazon varios ebooks, entre ellos, Los cuadernos de la señora Bell, Isla de Nam, Diario de Clona, El Pantano. Teniendo en cuenta la buena acogida recibida por Isla de Nam, el ebook permitirá que personas de otros países, y muy especialmente de latinoamérica puedan acceder al libro con facilidad, ya que el precio de compra es de 0,93.
Les dejo a continuación las portadas y aquí el enlace a mis ebooks en AMAZON









9 comentarios:

  1. Creo que ha llegado mi oportunidad de leer La isla de Nam. Si te soy sincera, las portadas de un libro cuando me atrapan de lleno me incitan a leer. La de El pantano y la de Los cuadernos de la señora Bell, es de esas que a una sola mirada apetece leer. Y quizá me anime, puesto que el año solo acaba de empezar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea, Pilar! Tendremos tus escritos a nuestro alcane. ¡Felicitaciones! Violeta

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que te guste, Begoña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, he comprado Diario de Clona. Me gusta mucho la CF y lo encontré por casualidad en Amazon revisando los más vendidos de cuento. ¡Enhorabuena por la iniciativa y por hacer una lectura acertada de los nuevos tiempos que corren!

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, qué alegría me das. Esto de Amazon es nuevo para mí. También una gran oportunidad. Ya ves, mujer y Cifi, una nunca sabe qué resultados tendrá, porque la mayoría de los lectores son hombres, pero tus palabras son un estímulo para mí.
    Gracias por tu comentario y , por supuesto, por esa lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, me paso de nuevo por aquí para felicitarte porque yo también soy autor, y revisando de vez en cuando los más vendidos veo que uno de tus libros está muy bien posicionado. Me alegro un montón. De Diario de Clona me he leido tres cuentos de momento. Me gusta más el desarrollo de los cuentos que los remates, pero soy muy rarito leyendo relato breve. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, hay uno que está muy bien posicionado a día de hoy, "Los cuadernos de la señora Bell", ocupa el 4º puesto en el Top 100 de más vendidos y el 2º en Romántica, y es algo que les debo a los lectores. A quienes espero ir conociendo, si me escriben o dejan comentarios.
    Creo que toda formación lectora incluye una opinión y siempre es bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria leer todos esos fantasticos libros, pero estoy en colombia y no se si aqui los puedo encontar, de todos modos mis felicitaciones a la señora pilar alberdi se ve que tiene mucho talento, muchos exitos y saludos desde colombia :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.