© Pilar Alberdi. Escritora. Licenciada en Psicología (UOC). Cursando Grado en Filosofía (UNED)

sábado, 12 de mayo de 2012

SORTEO DE EJEMPLARES DE "ISLA DE NAM"


Queridos amigos, cada primer domingo de mes, incluida la primera semana de enero de 2013, sortearé tres ejemplares de Isla de Nam en papel para residentes en España. Pueden apuntarse a partir del lunes en el blog de la novela
Les recuerdo, además, que a menos de 1 euro tienenn el ebook en Amazon y que no es necesario tener un lector digital Kindle. Pueden bajar dicho formato a su PC o a otros soportes. Y, por supuesto, si les gustó Isla de Nam, no duden que les encantará Los cuadernos de la señora Bell.

4 comentarios:

  1. Ohhh muchas gracias por el sorteo :) Me apuntaré seguro, me lo anoto para que no se me olvide y lo anunciaré en el blog para que la gente se anime.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!, me pasaré a conocer las bases, que me interesa participar, jejeje.

    Saludos y bs!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. ¡ A ver si hay suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.