© Pilar Alberdi. Escritora. Licenciada en Psicología (UOC). Cursando Grado en Filosofía (UNED)

lunes, 2 de septiembre de 2013

TIERRAS DE ESMERALDA -LA ESFERA MÁGICA-


Queridos amigos, ya está disponible en ebook Tierras de Esmeralda -La esfera mágica-. Fantasía épica. Literatura infantil y juvenil para lectores a partir de diez años.


Les dejo el comienzo de la obra:


A modo de presentación


«Tierras de Esmeralda o del linaje de los Smáragdos.
Se las conoce también como las tierras de los tres reinos (Mytos, Circe y Artemisa), los tres linajes (Smáragdos, Akhéetes y Rubinos), y las tres bibliotecas.
Nacieron por el terror a Ténebrus.
Y la leyenda fue datada por Fidelius.
Esta es, pues, la historia de los primeros pobladores y de la niña que dio origen a la leyenda y que luego se convirtió en princesa, y más tarde en reina...
Aunque también podríamos decir que esta es la historia de Esmeralda y sus hermanas: Ágatha y Rubí, y su hermano Ónix; hijos de Maeve y Oikos, todos ellos del linaje de los Smáragdos, quienes junto a los demás linajes de Akhéetes y Rubinos, habitaban los tres castillos y los tres reinos.
Y aun diciendo esto, no sería suficiente ni justo, si no indicásemos también que es la historia de Egregius Vetulos Magus y de los integrantes del Consejo de Rhéetores —Kauma, Laia, Lorina, Scrupulus, Mentor y Sthénos; así como de Similor, el antiguo caballero; de los aristocráticos y lejanos Guerreros de las Estrellas o de los Carros; del corrupto Sombra, el mercader; de los arquitectos, constructores de castillos; del joven Akótlythos; del abad Domesticus, de los domines y los copistas del scriptorium; de Gibbus, el carcelero; de Rucidus y los adolescentes voladores de Tilsmans; de Orologio y los niños huérfanos del coro; de la vieja Qheimera; de Eléphas Tigris, el arquero; Malleus, el gigante; las Noctilucas; los hijos de Ales Equus (Pegaso); y tantos más, todos en lucha contra el terrible y sanguinario Ténebrus Lupus, y sus secuaces: Miasma y Arácknee.
Y como se ha dicho, quien esto escribió —Fidelius—, aquí manifiesta y data. Dejando nota de que esta historia es continuación de otras y anticipo de las siguientes».

Enlace al ebook en Amazon

4 comentarios:

  1. Me gusta la presentación... Es interesante, así que me lo apunto para mis hijos. ¡Un beso! :-)

    ResponderEliminar
  2. Le deseo mucha suerte con este nuevo proyecto! La presentación promete.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Según la presentación tiene que ser una buena lectura.
    Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por sus palabras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.